top of page
FONDO-WEBSITE.jpg

GRAN FESTIVAL COLOMBIANO PRESENTA “FIESTA NOVEMBRINA” CON MÚSICA VALLENATO EN VIVO DE JUVENATO

Actualizado: 28 abr


CHICAGO, IL — El Gran Festival Colombiano presenta la primera Fiesta Novembrina anual “Así Eres Tu Cartagena” con su Parranda Vallenata “Juvenato” en vivo en el escenario el sábado 4 de noviembre, las puertas se abren de 7:00 p. m. a 3:00 a. m. en Michella. Terrace Nightclub & Grill ubicado en 5215 West Irving Park Road, Chicago, IL. DJ invitados especiales; Directo desde Bogotá, Colombia DJ Brayan Moreno, junto a Ortega Bros. y DJ PRIETO. Habrá una presentación especial del Colectivo Folclorico y Cultura Raíces de Mi Tierra.


Las Fiestas de la Independencia de Cartagena, conocidas alternativamente como Fiestas de Noviembre o Fiestas Novembrinas, se llevan a cabo cada año durante la semana del 11 de noviembre, aniversario de la declaración de Independencia de la ciudad en 1811. Únase a nosotros para celebrar y honrar esta tradición aquí en el Ciudad del Viento con la música en vivo de Juvenato, baile, comida y más.

“Nos sentimos muy honrados y emocionados de poder continuar trayendo música colombiana en vivo y apoyando la escena musical local junto con compartir esta hermosa música folclórica tradicional colombiana de nuestro país a Chicago”, dijo el director y curador Jorge Ortega. Estamos orgullosos de ser parte de esta conservación y continuar impulsando nuestra cultura a la diáspora colombiana y a la ciudad de Chicago.


Los boletos para el espectáculo cuestan $10.00 por adelantado y están disponibles en ColombianFestChicago.com y EVENTBRITE y en la puerta ($15.00) en Michella Dance Club ubicado en 5215 W. Irving Park Road en el área de Portage Park en Chicago. Amplio aparcamiento gratuito disponible.

Parte de las ganancias se destinará al Conservatorio Internacional de Cultura Latinx (ICLC), una organización sin fines de lucro. El propósito del Conservatorio Internacional de Cultura Latinx/ICLC es organizar actividades que celebren eventos culturales, cívicos, sociales e históricos de Latinx/o/a, incluidos, entre otros, los campos de la actuación artística y la educación, junto con la preservación cultural.


Acerca de JUVENATO

Juvenato comenzó en 2003. Creado por el acordeonista Hernán Caraballo, nacido y criado en Cartagena, Colombia. A medida que el vallenato vio una demanda en el área de Chicago, Juvenato ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores grupos de vallenato de los Estados Unidos. Actuando en ciudades como Minneapolis, Toronto, Montreal, Milwaukee, Indianápolis, Madison, St. Louis, Louisville y muchas más. Juvenato se ha consolidado como el principal grupo vallenato del Medio Oeste. ¡Juvenato fue uno de los grupos vallenatos destacados en el Festival Colombiano/El Gran Festival Colombiano de este año en el campus de la Universidad Northeastern Illinois en el lado norte en julio!

Acerca de DJ Brayan

DJ Brayan comenzó como DJ y animador en Bogotá, Colombia a los 14 años. Trabajando en todo tipo de eventos, rápidamente ganó reconocimiento por su estilo de mezcla y animación. Poco después trabajó en los principales clubes nocturnos de la capital. Su gran oportunidad llegó cuando Cristalina Estéreo de la ciudad de Neiva le ofreció un puesto como DJ en la emisora. Ha trabajado con estrellas como Jeison Jiménez, Paola Jara, Rafa Pérez y muchos más.

Acerca de Ortega Hnos.

Ortega Bros., un equipo artístico interdisciplinario, selectores de música/picoteros y convocantes y curadores culturales del festival colombiano y la organización ICLC.


Acerca de FEST COLOMBIANO / EL GRAN FESTIVAL COLOMBIANO (GFC)

El Colombian Fest se ha convertido en un corto período de tiempo en el principal festival de música latina en los EE. UU., principalmente debido a la premiación de su programación de calidad.


Colombian Fest ha abierto las puertas a música nueva y emergente; Afrocolombiano, Champeta, Urbano Colombiano y música folclórica tradicional de Norteamérica.


Décimo aniversario de GFC el 19,20,21,2024 de julio en NEIU, Chicago, IL

Fiesta Novembrina cuenta con el apoyo de Casa Humilde Cerveceria & GFC Premium Lager, El Campeon Piña Colada, Sweet Dragon BoBa Tea, Ortega Brothers LLC, 4 Fantastic Events y Michella Terrance Nightclub & Grill.

Para obtener más información, visite ColombianFestChicago.com o siga a la empresa en Facebook o Instagram. @colombianfestworldwide


58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page