top of page

CHRISTIAN ALICEA

Christian Alicea, un de las nuevas promesas Puerto Rico, acaba de publicar Yo, su primer álbum que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, en el cuál encapsula su esencia de familia musical heredada por la banda tropical de su padre y su hermano.  En este trabajo el joven músico navega por distintos géneros.

GFC 2024 - Post Artista - Christian Alicea.webp

El disco debut incluye los éxitos «Cobarde», «Que Rica,» con DJ Buddha “Vuelve” y el más reciente «Sube Tela Remix» de Christian Alicea junto a Rafa Pabön y Tonny Tun Tun, así como colaboraciones con DJ Nelson, “Se le Nota”, Nacho & Maffio, “Quiero un Trago” and El Pepo Show, “Fieston”, J. Alvarez, “Cobarde Remix”. En este trabajo el músico muestra su versatilidad mezclando salsa, bachata e incluso R&B.

Una de las grandes apuesta del disco, la canción «Aroma», escrita por D-One y Alicea, se basa en el sentimiento de anhelar a alguien que has amado y perdido. La letra de la canción revive de una manera que sólo se puede entender después de ver el vídeo musical, en el que el público es testigo de hermosos recuerdos compartidos entre una pareja, sólo para descubrir al final que uno de ellos ha fallecido.

Desde que apareció en la escena musical, dos de sus canciones, «Cobarde» y «Vuelve», entraron en el Top 20 por 23 semanas consecutivas en la lista Tropical Airplay de Billboard en el mercado estadounidense, mientras que también alcanzó el #1 en varias ocasiones en países como República Dominicana y Colombia.

bottom of page